jueves, 6 de agosto de 2009

PROGRAMA FIESTA MAYOR

VIERNES 7 DE AGOSTO

18:00 CAMPEONATO DE DOMINO

19:00 CAMPEONATO DE FUTBOLIN

23:00 CINE A LA FRESCA

00:30 DISCOTECA Y KARAOKE


SABADO 8 DE AGOSTO

08:30 CAMPEONATO DE PETANCA TRIPLETAS POR SORTEO

11:00 FIESTA DE LA ESPUMA

13:00 FIESTA DE LA CERVEZA
ACTUACION DEL GRUPO DE SEVILLANAS DE CAN
SURIA

18:00 FIESTA INFANTIL
18:00 MERIENDA Y PAYASOS
19:00 TALLERES, JUEGOS, PIÑATAS
QUINTA EDICION DEL CONCURSO DE
PINTURA INFANTIL 0/6 AÑOS Y A PARTIR DE 6 AÑOS.

23:00 BAILE Y FIN DE FIESTA
ACTUACION MUSICAL
ACTUACION UN HUMORISTA
RON CREMAT
EN EL INTERMEDIO SE HARA LA ENTREGA DE TROFEOS

LA RESERVA DE MESAS PARA EL BAILE SE HARA EN EL DESPACHO DE LA ASOCIACIÓN A PARTIR DEL DIA 1 DE AGOSTO DE 7 A 8:30 DE LA TARDE (EXCEPTO EL LUNES 3)
PRECIO: SOCIOS 20€/ NO SOCIOS 35€

BOLETIN JULIO

INTRODUCCION

De nuevo ha llegado el verano y volvemos a estar de fiestas y diversión. Aunque no dejamos el trabajo habitual de la A.VV. y seguimos pendientes del tema de la Junta Liquidadora como comentaremos seguidamente y de todos los problemas que afectan a Can Surià, queremos trasladaros nuestra alegria por celebrar un año más nuestra fiesta de Can Surià, como decidió la Asamblea el pasado mes de Junio, porque pensamos que cada barrio debe tener su fiesta independientemente de que apoyemos, faltaria más, la fiesta Mayor de Olivella, que es la de todos. Asi que a pesar de que no contamos con subvención municipal para la fiesta de Can Surià, por nuestra parte no quedará el hacer un gran esfuerzo para que se note lo menos posible y hacer una fiesta de la que todos y todas nos podamos sentir satisfechos, como así lo fué en nuestra fiesta del Socio celebrada el pasado 27 de Junio. Entre todos/as podemos hacer una gran fiesta, ¡ OS ESPERAMOS!!!!!!

JUNTA LIQUIDADORA

Ante todo felicitaros a todos/as porque después de varios años de intentarlo y aunque tarde porque el daño ya esta hecho, en la pasada Asamblea de la Junta Liquidadora de la Junta de Compensación, por din se consiguió que dimitiera la Junta y nombrar una Comisión Gestora para convocar una Asamblea, que se celebrará despues del verano y en la que se elegirá una nueva Junta para que aclare el estado de cuentas y realice la liquidación del patrimonio de la Junta de Compensación. Independientemente de esto seguimos trabajando en la demanda que se interpuso contra la gestión de la Junta esperamos daros alguna noticia pronto.

ASAMBLEA

El pasado mes de Junio celebramos la Asamblea General Ordinaria de 2.009 en la que se sometieron a votación los siguientes puntos:

- Lectura del Acta anterior. Aprobada por Mayoria Absoluta.
- Estado de cuentas del año 2.008. Aprobado por mayoría absoluta.
- Presupesto para el año 2.009. Aprobado por mayoria absoluta.
- Realización de la Fiesta Mayor de Can Surià o fusión con la Fiesta Mayor de Olivella. Se aprovo por mayoria simple el mantenimiento de la Fiesta Mayor de Can Surià.
- Confirmación de la actual Junta y presentación de nuevos cargos. Se confirma la actual Junta por mayoria absoluta y se presentan dos nuevos socios para la Junta.