martes, 24 de mayo de 2011

NOVEDADES ASAMBLEA 2011

Socios y socias,

Os informamos de los acuerdos tomados en la Asamblea del pasado 20 de Marzo, debido a que ha habido cambios importantes y de consideración para todos los socios/as.

- Se aprobó el Acta de la Asamblea anterior.

- Se aprobó el estado de cuentas de 2010.

- Se aprobó el presupuesto para 2011.

- Se aprobó celebrar el Día del Socio el 12 de Junio y la Fiesta Mayor el fin de semana anterior a la Fiesta Mayor de Olivella (16 de Julio). Debido a la coincidencia con las 24 h de fútbol sala se realizará finalmente los días 8 y 9 de Julio.

- Dimitieron el Presidente, Miguel Cáceres y el Vicepresidente, Miguel Morales y se presentó Juan Martínez para formar parte de la Junta.

Para más información acerca de la Asamblea consultar el Acta de la misma en el tablón de anuncios de la A.VV.

Como consecuencia de estos acuerdos os informamos de que ya podéis confirmar vuestra asistencia al Día el Socio estaremos en la sede de la A.VV. (1ª planta del Ganxo) el 28 de Mayo de 6 a 8 de la tarde y los días que iremos informando en el tablón de anuncios situado en el bar y a través del blog avvcansuria.blogspot.com.

También podéis confirmar mediante un correo electrónico a aavvcansuria@gmail.com

Os recordamos que la comida es gratuita para el socio/a, su pareja e hijos a su cargo si los hay, cualquier otra persona que venga acompañando al socio/a deberá pagar 10€ en el momento de confirmar la asistencia.

Aprovechamos también para recordaros a los que no tengáis el recibo domiciliado que podéis pasar a pagarlo el tercer sábado de cada mes de 6 a 8 de la tarde o por transferencia indicando el nombre de socio/a a la cuenta

2100 0033 11 0104087896

Os informamos que tras la primera reunión de la Junta tras la Asamblea ésta ha quedado constituida de la siguiente forma:

Presidente Javier Morales

Vicepresidente Celso Rodríguez

Secretaria Encarnación Martínez

Tesorero Juan Martínez

Vocales Antonio Martínez y Gloria Oya

Todos aquellos que tengan correo electrónico mandarnos un correo a aavvcansuria@gmail.com para que podamos comunicarnos mejor y más rápidamente con nosotros.

Als nostres socis/ies que vulguin que ens adreçem a ells en català us pregem ens ho feu saber mitjançant un correu electrònic o correu ordinari a la A.VV i PP de Can Surià Local “el Ganxo” Av. de la Sardana s/n 08818 Olivella.

Gracias a todos y todas los que seguís apoyando a la A.VV. A pesar de los tiempos que corren, creemos que es importante para todos y todas los vecinos y vecinas de Can Surià.

La Junta