domingo, 26 de abril de 2009

BOLETIN ABRIL


Como se hizo mención en el Manifiesto que entregamos a todos los concejales a la entrada del pleno del día 31 de Marzo y que tuvo a bien leer el Sr. Alcalde durante nuestra intervención en el mismo, desde la A.VV. estamos decepcionados con el escaso interés mostrado por los sucesivos gobiernos municipales, desde que se creó la Comisión Liquidadora de la Junta de Compensación de Can Surià (2.002), en llevar un control, como era su obligación, sobre la deficiente gestión realizada por la Junta Directiva de la misma, que ha llevado a que un juez admita a tramite la querella que hemos presentado un grupo de vecinos, resultando su presidente imputado por presuntas irregularidades.

Creemos que los sucesivos gobiernos municipales, TODOS, se han inhibido de su responsabilidad como tutores de la Junta de Compensación y miembros de la misma.

En la próxima asamblea del día 10 de Mayo, solicitaremos que se incluyan los puntos del Orden del Día que habíamos solicitado (dimisión de la actual Junta y elección de una nueva).

OS PEDIMOS VUESTRO APOYO Y RESPALDO para que estos puntos sean incluidos en el Orden del Día y con una Junta elegida por todos los propietarios poder acabar de una vez por todas con este problema.

No hay comentarios: